sábado, 25 de julio de 2009

A mis 5 años


Tengo un momento en mí interior y pienso que es lo más conveniente en estos momentos.
¿y ahora en que butaca me aconsejan sentarme? por que ahora no existo en este plano terrestre. Solazando mi cuerpo herido de muerte y con la soledad me dejan aquí .

Hoy es sábado 25 de octubre del año 1965 tome mí bicicleta para dar unas vueltas en la plaza, me seguía mí perro, mi hermoso perro tenia un bello pelaje.

Era de la raza Rottweiler un perro grande y hermoso su Pelaje de color: Lanilla interna y una capa externa de pelo de largura media, duro y bien fijo. El color es una seña de identidad de la raza.

Era negro con marcas pardo-rojizas bien delimitadas y situada bajo la cola, en hocico, mejillas, garganta, pecho y extremidades principalmente.


El tipo de pelo del Rottweiler no necesita un cuidado especial más allá de la higiene común pero yo era loco con mí perro, tengo la costumbre de cepillar su pelo más de 20 cepilladas al día.

Me acompaña a todos lados para protegerme, tenia ciertas manías... como morder los patos de la laguna, por esohoy decido no sacarlo esta vez al ir al parque.

Eran las 6:00pm el crepúsculo era hermoso el cielo tenia una mezcla de color rojo con azul y naranja que erá como un fuego. En estos momentos me entraron unas ganas interminables de besar pero no tengo a nadie nisiquiera a mi perro.

por cierto se me olvido presentarme.


Soy Hin Nobrich hijo único mis padres son Margaret Solano y Hin Nobrich ambos son del lugar de Dios .

Tengo en estos momentos 33 años y mí estatura es un poco desconsiderada ahora mido 4,5 mí peso no es el mejor pero es el que me deja el diario vivir, vivo en una casa en el norte de No tengo mucho.

Mis amigos son las polillas que viven en mí madero,ahora recuerdo que nunca tuve amigos por eso los inventaba decian que estava loco .


-oh amigos mio¡¡¡¡¡ soy considerado como un tipo muy poco sociable pero ha decir verdad no tengo gustos sociales ustedes saben que no soy muy simpático...

-Prefiero el vino al ponche y como arroz en lugar de pastas pero bueno no hablare de lo que como.

Tengo un aspecto diferente a pesar de mí corta edad, tengo cicatrizes en mí rostro y las arrugas causada por el sol y el poco tiempo de descanso son nobles en mí, tengo un hedor a comida rancia me gusta escribir.Sueño con ser un gran escritor pero bueno mi madre siempre me gritaba y dejaba mis escritos a mitad .


-Tienes un hedor a demonio¡¡¡¡. Eso decía mí madre pero yo diría que es mí perfume, mí fragancia.

Diría que olia asi por la baba de mí perro pero no, siempre me seco, aunque no tenga mucha agua potable me baño dos días a la semana esta tarde no me toca el baño esperare al leñador .

Me quede esperando que pasara él haber si hoy tengo un poco de fuego.
Pero pasan las horas y nada pasa, mi perro que esta a mí lado se queda quieto en actitud de escuchar algo,se para ...saca la cabeza por la puerta y ladra al salir corriendo casi se come la pala que esta parada a la izquierda de la puerta era una noche oscura como el color del carbón me asomo a la puerta de mí silla vieja y lo sigo. Recorrimos todos los callejones que conocíamos.

Pero esa noche no era muy buena para salir, recuerdo las palabras de mí madre, me decía que en las noches de luna nueva no es bueno salir,mí perro corrió al lago y escuche el sonido de los patos era como una sinfónica.
Todos hacían el mismo sonido profundo y de dolor diría que lloraban sus muertos , los muertos que le dejo mí perro que no tenia mucho miedo y le encantaba morder el cuello de los patos. Pero de pronto se quedo frenado y de repente me tropezó el pie derecho con el cuerpo de mi perro estaba quieto como si algo lo refrenara como si algo le chupara la vida como cuando mordía uno de esos patos los dejaba inmóvil quietos así lo note.


Yo no lo explico tal cual paso ya que no podía ver muy bien sufro de cataratas, y la niebla era muy espesa. De repente vi una sombra gigante con grandes alas y un gran cuerpo, pero a decir verdad para mí tamaño todo era relativamente grande delante de mí pequeño y mal formado cuerpo todo mí cuerpo se erizó al ver tal sombra caí sin conocimiento .


Los recuerdos de mi vida son pocos, viví poco, sólo sin nadie,tenia el sueño de perderme en el fondo del lago era un sueño que se repetía siempre.
Sólo siempre sólo, quería perderme en la salida del sol. pero me tomo por sorpresa el día y no vi mí perro recordando algo que me dijo mí padre sobre los números y los sueños .
En las horas los números tienen significados los años también.
por ejemplo el uno me dijo que no tendrá sentido hablar de el, si no hubiera otros.
Por eso le explique que necesito de otro para encontrar mi significado.


El 1 me dijo que el es la esencia de las cosas, la voluntad de vivir, de existir, de ocupar el lugar propio en el mundo, de auto afirmarse, la acción del yo el uno hoy acciona a mí favor y me levanta y tomo mí perro y me voy junto a mí perro somos dos.


Mi 2 muestra mí lado que no dejo mostrar al mundo, es mí contrario el es mí norte mí sur mí luna mí sol la mujer y el hombre en fin todo lo que me deje ver mí otro lado.
Este me dijo que era mí capacidad de adaptación pero en mí sueño llegue a mí casa estava con alguien más que no era mí perro una tercera persona.
El 3 era mí padre fue este el origen de mí uno en suma de mí madre que eran dos y conformaron un tres es el origen de lo ya evolucionado y no quiero alucinar.
Esta es mí acción quiero busca algo mas ir más allá de las unidades que se implementen construyendo algo más grande, superior, evolucionado. Existe ya en este número la voluntad de crecer, de traspasar barreras.

Me agrada el 4 siempre soñé con tener un hermano de no ser tres en mí hogar sino ser cuatro.

Este número simboliza el Todo, lo que se llega tras el 3 para demostrar que el proceso de evolución da sus frutos y sigue adelante yo no sigo adelante me quede solo.
Mis padres no están, murieron en un incendio provocado por mí tenia la edad del perro que hoy tenia me salve por que no estaba pendiente al fuego, tengo vagos recuerdos de esa acción.

Estaba sentado en la mesa escribiendo si estaba escribiendo este mismo texto y escuche el sonido que escuche la otra noche y salí corriendo dejando detrás de mi las velas caídas.

Cuando regrese todo era cenizas los vecinos me miraron como que tenia culpa de todo eran las 3:05 am hora en la que salí de casa y al regreso a las 4:00am veo a los vecinos sacando unas formas quemadas toda negras y rojas con toda la ropa adherida a la piel estaban calvos no los reconocía de tantas llamas eran mis padres quedaron al carbón a mí padre le vi caer el brazo derecho tenia una foto mía en sus manos solo quedo el marco .
Esa noche me quedo el mandato de salir.Luego adelante pasaron los años y me encontré un perro me encontré en el proceso de seguir .Dicho proceso está en marcha, sin dejar, por otra parte el movimiento de mis recuerdos en la mente pasaron los años y reconstruí mi casa vivo con mi perro y quiero llegar al 5 este es la chispa de vida que hace crecer lo que se encuentra en el 4 en potencia tengo la vida y soy como un quinto elemento.
Soy vitalidad, impulso, acción, dinámico, así como multitud de caminos abiertos que pueden llevar a quien los sigue a cualquier parte o llevarlo a ningún lado.
Pero no creo mucho en esto hoy solo somos dos yo y mi perro y esta mañana descubrí que solo era él .

al parecer me rompí el cuello al caer desmallado después de seguirlo al lago y al tener mis uñas largas caí sobre ellas y fueron como filos de espadas que atravesaron mis venas y quedando inmundo en el piso lleno de hojas mi cuerpo perdía la sangre y la vitalidad que le daba vida hoy solo es uno y yo solo soy yo podrido por la idea de morir tan fácil y con tan poca suerte de completar mi cinco.
Nací un 5 de octubre y llegue a morir el día 5 crecí aunque poco y hoy dejo a mi perro solo en el día cinco a las 5:00am la sombra que vi fueron cinco patos que salieron volando al escuchar mí perro este tenia 5 años conmigo y tuve muchos 5 sin darme cuenta soy más que una hoja de trigo seco soy mis cinco elemento este es mí quinto sueño y así quiero morir a mis 5 años .

1 comentario:

Gea dijo...

Tus escritos tienen el don de amarrar hasta terminar de ser leidos, es unas ansias de querer leer mas y repito que admiro profundamente tu formas de entrlazar las ideas.. Me encanto el suspenso !!