jueves, 6 de agosto de 2009

Sólo. Le temo tanto a la soledad


Cómo hacer cuando amas y haces sufrir un amor? pensando que las cosas son para bien y terminan mal.

Cómo saber que estas mal y no bien ? yo ser humano, ser imperfecto y pensar demás.
Cuando no tengo tus besos me encierro en el manicomio de mí alma para esperar por ti .

Por eso hoy sufro, por eso muero, si hoy muero más lento que la lentitud de un caracol, tan lento que me enveneno con las toxinas de mis neuronas mentales que me engañan que me matan.


El ser humano es perfecto por naturaleza. no quiero esta naturaleza. En un tiempo me sentí imperfecto, pero ya veo que soy más torpe que un topo, y descubrí que lo que me hacia perfecto eras tú, Bueno nose si es cierto esto pero asi me siento.

Hice mal al ángel que me fue asignado tú un ángel que me brindo sus alas para protegerme de las tormentas, pero intente salir... más lo logre.


Pero no pude se feliz fuera de él, corrí para poder volar pero caí, no pude subir más allá de sus ojos, retorne la marcha sin tu protección.

me dijiste espera... y no espere salí corriendo nueva vez y aquí estoy.


Encarnado en otro cuerpo en otra hora. pero se que te amo,pero siento que un mal lleno mí cuerpo y la deshuesó, mí voz es una oración que nunca llega a su destino, a unos oídos que me escuchan pero hay una voz que no responde mis suplicas .

Me sentí como santo Tomás que tengo que ver para creer, por eso quiero verte, pero no me dejas.
Hoy mí visión se nublo de celos y no vi que el amor que tenia era perfecto, quiero ser como maría magdalena que sufrió, lloro y de errores vivió pero Se arrepintió y la paz encontró hoy me arrepiento.

En que momento me volvía judas? No lo comprendo pero antes de llegar a la horca como lo hizo él. Prefiero llorar y ahogarme un un mar de lágrimas sin llegar al mar rojo.


Hoy me pregunto... para que tomar decisiones que producen dolor en lugar de gozo? soy un perdido? Pero hoy encuentro la respuesta a esto te estoy perdiendo amor , mí cuerpo no responde, me dejas aquí tirado como huertano esperando las manos que me recojan, esas manos que no produjo ningún dolor me duele el dolor que yo cause en este camino o no se si fuste tú.


Los caminos divididos son unidos por un sentimiento. y veo que mi sentimiento es fuerte es como una tormenta que me mueve, ya no quiero dividirme,te quiero conmigo, eres el agua que calma si sed, el sol que me da vida la vida que me da paz.


Eres la célula que me da vida . sin ti me divido, pero es mejor estar unidos; ven a mí así veo menos fuerte el golpe de la aguja que penetra mi cuerpo para dividir mis células.


Le temo tanto a las olas mentales que me dejan bagando en los acantilados del deseo de tenerte, de verte de besarte de mirarte de hablarte y un beso dejarte.


No¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me niego a perderte

Si uno pudiera quitarse la piel y seguir viviendo, si uno pudiera cambiar el dolor por el sol eterno. Hoy no sentiría como mí cuerpo se congela en este espacio sin ti.

Si uno pudiera cambiar el tiempo y frenar la lengua y borrar el orgullo, apocar los celos y ser diferente.


Si uno pudiera vivir en silencio llegar al descanso eterno.
Si uno pudiera dejar el alma que camine sola para llegar a ti desprendería mí piel para llegar contigo.


Le temo tanto a la abundancia de palabras que temo morir ahogado de tanto hablar. Sólo aquí estoy sintiendo caer mí alma en un lago de fuego cuando no me hablas, quemando mí piel cuando no me miras. Le temo tanto a morir sin saber como hacer para mejorar.


Le temo tanto a la ausencia de palabras. Que no quiero quedar callado, por que cada palabra que callo es como una bomba que explota en mi corazón dejándolo destrozado.
Le temo tanto a perder tu amor y quedarme varado,ven recoge mí cuerpo mí alma y mis alas caídas mi mente perdida. Te amare sin errores viviré en tu morada que me cubre de todo mal.
Regresan mis lágrimas bajo tus alas para fundirme en ti, Ven encuentra mí cuerpo en este desierto que me deja aquí muriendo, sin agua y que me lleva la vida. Escucha mi oración para abrí los ojos para buscarte a ti. Yo se que no estas lejos de mí, refugia mi ser en ti.

Escrito por: Yojanel Bruno Derechos reservados.