domingo, 22 de noviembre de 2009

Silueta de mí





Buenas noches estaré contando algunas cosas de la vida. Soy un joven de piel india pelo largo y ojos café mido 5,6 delgado y soñador.

Eh vivido en una cueva por muchos años la llamo humildad, pero eh llegado a la idea que esta es visitada por una tormenta llamada Poder y los años cambiaron el modelo de dicha casa hoy es realidad.

Mi nombre es Brean Santos tengo 20 años de edad vivo en un lugar perdido llamado sueños,donde todo pasa y nada termina. Tengo un padre que se llama Tiempo y una madre que se llama Ilusión.

Nací por error de Ilusión, crecí la mayor parte de mi vida con mi padre el Tiempo,eh sentido el agua correr por mi cara calmando los dolores del alma solo cuando lavo mi cara puedo sentir el frío de la vida que visitan mis células ... disculpen es que me encanta lavar mi cara con agua cristalina de la fuente que fabrico mi madre.

En esta mañana creía tener todo bajo control pero no. Hoy rompí la fuente que mi madre me fabrico para mi le puso por nombre alegría,ella solía ponerle nombre a todas las cosas y más si eran construidas por ella misma.

Esa mañana quería llegar a mi destino luego de lavar mis células y corrí distorsionado mi cuerpo y rompí así la fuente que me regalo mi madre . Lo más importante era recoger los trozos de cristal antes de que ella llegara, fue tedioso recoger todos los cristales sonaban como si en segundos ellos me odiaran y me culpaban de su muerte y desunión uno de ellos si de ellos.

Uno de los cristales penetro mi piel quitando la virgen capa del epitelio que nunca fue herido por nada hasta este momento... intente sacarla colocando el dedo en mi boca y tratando de sacarlo con mis pequeños dientes.

Mi madre había llegado de su viaje de rutina por la calle soledad estaba en la puerta preguntando que donde estaba y le rogué que no entrara a casa que necesitaba algo de tiempo,ella como sabe lo bueno que soy acepto y pronto coloque todo en su lugar tenia la suerte de que mi madre era ciega .

Bueno el cristal aun seguía en mi dedo ÍNDICE. Este el dedo más importante para mí me fue herido,este dedo era el derecho de mi mano derecha para rematar.

Este me ayudaba a pensar en lo que hará mi cuerpo al día o los minutos siguientes ya que a la mínima idea, este salia a sobresalir sobre los demás.


Nunca creí que los otros dedos fueran útiles ya que este era el que me daba las buenas ideas y sin pensarlo salia en busca de mis ojos para llamar la atención de mi masa gris que no era muy dócil.

Bueno pensé cortarme todos los dedos restante pero por suerte no lo hice, quien sabe si este me fallaba. Ahora que aria si los hubiese cortado no tengo ni uno de esos inútiles como remplazo tengo que dejarlo como dedos de repuestos,todo en la vida se repone de algo que crees inútil.

Hasta que horas más tarde logre sacar el cristal y dejar casi todo en su lugar,menos la fuente. Este problema tenia salidas claras cualquier sospecha de mi madre y le hecho la culpa a mi padre el tiempo.

él me dijo que la tierra era complicada que para salir de problemas era mejor culpar a otros que no están al tanto de lo que pasa.

Somos cómplices de todo esto que pasa en el mundo. Dijo el viento que paso soplando por que tenia prisa de llegar a un tornado que lo llamaba para hacer un trabajo por uno de esos pueblos donde es mejor destruir todo a dejar algo viviendo de poco .

también me dijo que la madre Natura era el elemento principal para que el amor entre el sol y la luna creciera para que naciera eclipse solar mi hermano menor.

Ella era quien los casaba quedando en medio de ambos ella sabia muy bien lo que hacia y sabia que de día mis padres crearían otro hijo pero para eso pasa mucho tiempo ya que viven muy lejos pero todo es posible hasta el amor de lejos da sus frutos, pero un hijo que no seria yo eclipse lunar.

Aún dudo de que tenga un hermano pero si lo tengo le dejare para que los seres humanos teman al poder que tenemos con la oscuridad y le llamare eclipse solar,poniendo algo de mi oscuridad o de la oscuridad de mi madre la noche para que sepa que yo controlo donde el no llega.

Luego todo regreso a su estado natural. y todo esto me dejaba silente .

Bueno como les decía antes de hablarles de las historias que me contara mi padre soy estudiante de algo es una carrera diferente pero bella y estudio en un país de clase medieval aun que todos creen vivir en un país que se llama nunca jamas .

siento que el suelo y la vida que me rodean son confundidas con un país lleno de oro y plata ahora esta de moda el lujo.

Este es familia de envidia y la envidia es la prima de las maldad estos son los vecinos que tengo pero yo cuento con mi hermano de madre que es la fe. Este es el único que me ayuda en momentos difícil. Pero aleatoriamente como que ni el esta claro en el movimiento del mundo.

En esa tirada de la ruleta de la vida salí corriendo de mi casa para llegar temprano a mi lugar de estudios pero bueno no se a donde voy,en este juego para toda existe una dificultad.

Esta noche es noche de luna llena y la misma es cubierta por completo de una masa calígines de gran tamaño una nube cargada de poder y ira en pocos segundos ya ni luz quedaba en este camino que estoy siguiendo, siento una espiración agitada y me freno. Los pelos del cuerpo tomaron diferentes direcciones de la que seguía mi cuerpo se me congelo la mirada en aquella luna,la respiración paso por delante de mi nariz y percibí su aliento,yo con nada de vista en esos momentos sabia que tenia algo en frente de mi serré los ojos y como magia mitigo si presencia de mi ser.

Mi padre me contaba al pasar de las horas que la luna tuvo un hijo con el sol y que a causa de este amor distante se procreo un ser al que se le proclamo un tiempo en donde el hijo se veía a través de la silueta del padre sol reconquistando la luna y este lo llamaron eclipse. y que este al mismo tiempo no se dejaba ver por vergüenza de que diría sus amigos al saber que era hijo de dos astros distante y de distintas familias el por su extraño matiz solo se deja ver en los momentos de acercamientos de sus padres para que no intenten tener otro hijo separándolos uno del otro eso me contaba mi madre .

Una tarde entre por error a un lugar donde todo es alegría,trabajo y lucidez. pero no soy dueño del placer de las cosas y del espectáculo que es mi vida, hoy terminare esto estas palabras con unas hojas de cabello que eh fabricado para que tengan color a mi ,suelo saber que quiero pero no logro dejar claro lo que soy divago en la realidad de muchos y sueño sin la realidad de mi rostro.







continuara.....

Escrito por Yojanel Bruno 22/11/09
inicio 11om fin 04>08 am