miércoles, 24 de junio de 2009

Sirena de amor


¿En cual de estas nubes eh nacido? me siento flotar cuando estoy enamorado pero de repente me caigo en el abismo de mis manos, Salí corriendo por los callejones de mis cuadras abdominales para saber de ti.

Salgo en el paraguas a ver que recojo bajo la lluvia de besos furtivos y salto al trampolín de los sueños pero insisten en que es hora de despertar no me dejan llegar al océano de tus besos.

Ya no son las 7:00 a.m. tampoco tengo doce de edad ahora soy mayor, pero para que sirve la mayoría si me tratan como a un bebé es que solo tengo edad para algunas cosas dicen.

No se lo que es mío tampoco se lo que es de alguien, no lo recuerdo desde que el desvencijar mi corazón para que no sufra entre imagenes y besos me lo reverso y yo me eh quedado con la mercancía por un mes y me gusta.

Pero la incertidumbre llega a mi y me deja pensando en como será mañana o dentro de unas horas tengo un corazón que no es dividido pero que dividen mi corazón en dos verdades, es necesario dice la gente, aunque noten que estando conmigo se despega del plano terrenal y me lleva hacia arriba hasta las nubes.

Pero mi miedo NO es que me deje caer de tal alto Y que destroce mi pecho junto a mi corazón no mi miedo es que me Sumerja en las burbujas de amor del mar de sus palabras en las olas de sus miradas y la brisa de sus manos .

No quiero ser tu aventura desventurada que divaga el la mar de tus besos Subiendo por la proa de mi nariz, es que no tenga un pero que llega a una realidad diversa que solo existe en un trecho de este espacio malcomido por el miedo de que las olas solo traen botellas con mensajes dentro, pero no quiero ser la sirena que enreda tu rumbo en este océano de posibilidades malsana no,yo quiero ser el timonel de tu vida hacerte feliz llegar a ti de una forma distinta sin usar tinta china ni tinta azul quiero ser el libro de poesías que compartes con tus neuronas lingüísticas.

Me desperté en los botes que llenaban la playa y al lado de mi cuerpo te quiero para nacer en el pacto de tus manos. Sierro los ojos y veo un arco brillante que brilla dentro del espacio llamado cielo y ahí esta tu imagen cargada de amor, sin perder la calma veo una botella vacía que trae una nota dentro que me grita a ritmo lento que desvele su secreto.

mensaje de la botella: Lol de verdad me gustas en todo el sentido de la palabra y quiero que sigas formando parte de mi vida Bb.
Quieres ser mi novio estas son palabras que llegaron en una de las botellas de aquel océano. quizás uno de esos marineros conteste.

Marinero: si quiero

y este sea el inicio de una nueva historia.


Derecho navegado
Escrito por Yojanel Bruno