miércoles, 20 de enero de 2010

vacío


Me quedo en el silencio de las palabras no escritas y la vida que se duerme en un mundo despierto que vive por el fuego de las lágrimas de los ángeles que lloran por ti, estos que salta por los amores que llenan los huesos de los muertos vivientes que creen vivir en la muerte de los engaños humanos.

Que es esto que hago hoy? es menos que morir lento? Un caballo de dudas galopa en los espacios de mi mente sin la absurda idea de ser mas fuerte que el mar... me pierdo en las palabras que callas esas palabras que odia.

Se dice que eres un ser perfecto que naciste de una creación divina pero adivino que no eres nada por divino/a, diste un paso al frente lanzaste mi cuerpo cubierto de telas de sangre que sacaste de las hileras de mi piel al vació de tu voz, cayó mi cuerpo bajo la tierra del sol pero quedan almas que suben en los sueños de humanos,pero tu que dejando pelear tus maldades pudriendo la vida me dejas caer.


Mejor vivir todo sin hablar o dejar todo en parábolas. Pero parábolas que en las noches las almas sin hálitole dan vida, vidas corren por las ideas de otros que culpan las vidas de algunos que caminan perdido en un espacio sin vacío pero aún vives.

vives sin espacio de llenar la vida de otro con un poco de tu espacio ,te quedas en el silencio de la vergüenza de las heridas que la vida cura pero que la piel deja la cicatriz pero nadie la ve.

Ves. Por eso eres Como una oruga en verano traes el calor de los amores que te sacuden,más otro ser arrancando las alas que te darán libertad mitiga tus sueños.


Sueño que hoy el fuego de la cerveza que ves como el sol de tu vida que alucina tu mente te destruye aún diciendo maldito corazón demente que mata las almas del silencio que deja el espacio silente campo santo de tu cuerpo silencioso sobre el mio tembloroso temiéndole al incesto de la muerte para dar otra vida.

Vida que hoy se pierden en una idea de cosas que no dices,sabiendo que los cura son seres que mitigan sus vidas en amores no cumplidos, sus amores cuelgan en la pared de un mundo absurdo de monjas y santos que no mitigan las ganas de sus vidas y te califican pecador y no pecador creyente e incrédulo estos cuadros que te encierran en un margen errado sin tu consentimiento dentro de un mundo con legiones sin religión .

La religión que con su legión de ángeles caídos te premia por matar en la idea de no morir . Pero avergonzado digo algo o mejor callo, más despierto pero ando contra el viento de las tormentas de las cosas que no dices en este mundo que es tu purgatorio .

tendrás purgatorio virtuales en el rincón de una pared que crees librara tus culpas y con el Evangelio intentaran lavar más culpas que nunca, esas culpas que no libraras por las dudas humanas que compartes con tus amigos.

Amigos que te culpan de sus culpas sin ser culpables. Esas culpas que en las noches salen como zorros hambrientos de afectos, quizás tragaras las palabras del rincón estrecho que no cubre tus reproches para purificar tus imperfecciones ,te arrodillas en el mismo lugar de siempre esperando como un robot programado, preparado para buscar la paz a tus pecados marcados por el hombre pecador que no es libre de pecado.


Buscando dentro del pecado la fe perdida. que crees encontrar analizando las bajas penas del alma,sintiendo la necesidad de la pareja para sentar cabeza, pero callar es mejor pues sabes que las paredes oyen y el suelo respira más batallas entre el humo y la niebla quedando solo en el vacío de tu mente acompañado por lo único real... el hálito de vida que aun llevas contigo hasta que un ángel caído la arrebate.

Arrebatando tu poca fe tu poco pecado. En un ímpetu de rabia que llamas proceso de seguir en la vida creyéndote el mas santo el que libera tu alma del pecado de vivir el pecado de no morir llevándote la vida de otro pero todo termina en un vacío un vacío hacia la nada de una humanidad absurda que absurda mente mata sus almas pensando ser mas superior que las otras almas .