jueves, 9 de julio de 2009

entre dos


Quiero refrenar mi lengua entre los montes que se oscurecen en la espesura de mi paladar.

Refrenado por la inútil idea de ser fútil y buena gente, me trago el aguijón del decir, la del tirar un grito de ayuda solo una idea corren por mi piel como insectos que me pican y dejan la rabia, luego te mochas la cabeza y sales corriendo como si tu cuerpo no necesitara de ella.

Quiero saber que siento quiero mitigar la vida del fuego eterno que no inicia pero que tampoco termina.

me quiero dar un baño en la ducha, de la que solo sale agua en polvo para no derramar una gota de agua solo así terminara mi vida de esclavitud...........................

1 comentario:

Gea dijo...

Dilo todo! No dejes que ese aguijon envenene tus pensamientos y tu ser... las palabras no dichas y las cosas no hechas solo seran un peso de lo que no fue...

Que interesante es leerte Yoja!!